Enjoy and Be Happy

1 min readphoto by Diego Marigno (2014)poetry

Tengo temor, a enamorarme, a hacerte daño, a perjudicarte.

Porque ni yo sé lo que quiero y menos lo sabrás tú, somos sólo hormigas que salen de su casa, y tú deberías quedarte todavía donde estas, porque yo quiero primero saber a dónde quiero llegar, porque la vida es irónica, es irónicamente bella y así como ella nosotros también tenemos cosas negras, somos parte de una sociedad que no se niega, que se ciega y que no le para a la siega.

Estamos atrapados en una libertad total que nadie realmente quiere aceptar, nos dejamos controlar por los sentimientos y algunas veces hacemos el mal, otra hacemos mejor de lo que pensamos realizar, pero no sabemos nada de verdad, porque todo es parte del azar, somos parte de un juego sin final, un juego celestial, espacial.

Diciendo cosas sin sentido, rimando con un corazón rendido, así me siento en este momento por todo lo sufrido, porque la felicidad es sólo un momento que si no se recuerda ni nos acordáramos de su existencia.

Es un impulso, rápido, fuerte pero sin duración, es como la atracción, como el amor, todo lo que vivimos es sólo una ilusión, por eso hay que disfrutar y ser felices, aunque la vida todo lo que haga sea ponernos tristes.

SHARE THIS NOW
WRITTEN ON:
May 11th, 2011