Fuiste...

1 min readphoto by Diego Marigno (2012)poetry

Si cada vez que yo te recordara tú me recordaras ¡Oh, que maravilloso seria! Si cada vez que te pensara tú me pensaras ¡Oh, que increíble me sentiría! Si cada vez que dijera tu nombre tu respondieras ¡Oh, ya mejor dejo de andar soñando tanto!

Porque tú fuiste aquella rosa de pasión, aquella que bajo la luz del sol me cautivo y junto a la noche me inspiró. Fuiste un momento en mi camino, fuiste algo que me ayudo a ver el destino, solo fuiste un sueño en mi mente, una mentira que tenía todos los días presente.

Fuiste aquello que en momentos de desesperación me hizo olvidar aunque no te encontrabas al lado mío en ningún lugar. Debido a que fuiste, sí, a que fuiste, ya no serás. Porque fuiste, fuiste, y solo fuiste te quedaras.

Aun cuando fuiste todo lo que amé una noche, fuiste todo lo que deseé obtener sin reproche, Aun cuando quizás en algún momento yo fui para ti lo que tú fuiste para mi, y aun cuando ya sabía que el “tú y yo” no iba a surgir, fuiste todo esto que aquí te expreso, porque fuiste un bello momento.

Fuiste un momento que no se extinguirá, que en mi mente vivo siempre permanecerá, fuiste el amar de mi caminar, y el desear de mi descansar.

Entraste a mi mente y re acomodaste todo el lugar, convertiste en felicidad todo lo que antes era solo trivial, tomaste mi corazón y lo hiciste palpitar, le diste taquicardia y de toda clase de enfermedad.

Tomaste mis pensamientos y los hiciste mejorar, los desviaste hacia ti en todo lugar, tomaste mi voluntad y la hiciste apaciguar, hiciste lo que ninguna había logrado desde un rato ya, y sin embargo, solo fuiste para mi… solo fuiste, y siempre serás.

Algún día quizás volverás, te darás cuenta de tus errores, pero aunque vuelvas solo serás un recuerdo de los fuiste anteriores.

Porque aunque si hoy volvieras, yo sé que te seguiría sin dudar, siempre, y a partir de este momento fuiste, y solo fuiste serás.

SHARE THIS NOW
WRITTEN ON:
May 28th, 2011