Una Historia Que No Es Historia

2 min readphoto by Diego Marigno (2012)poetry

Un rayo de luz tocó mi corazón; renació la inspiración…

Un anillo perdido en el vació, palabras nuevas para ella y nace en mi algo que nunca antes había sentido… Así es el amor. He aprendido que cuando llega la felicidad no hay que ponerse a preguntar solo aferrarse y no dejarla marchar. Ella siempre ha estado en mi mente, desde el primer momento. Desde que su nombre escuche y me sacó del sufrimiento. Cuando no importa la dirección del viento, solo importaba el calor que soplaba en ese invierno. Donde todo era solo un cuento, un cuento que no me creía… por más que cierto. Ahora es que viene lo bueno y no me desespero porque Dios es bueno. Más que ella, más que nosotros y nuestros universos colisionando en todo momento. 

Solo quiero ver su sonrisa y la forma en que brillan sus ojos al pasar de la brisa. Como su cabello hace contorno con esa cara que me hipnotiza. Viendo en la oscuridad del cielo un arco iris de sentimientos. Ya se nos acaba el tiempo y solo lo quiero aprovechar, no lo desperdicies, no te vayas a marchar. No tengas miedo mira que es sencillo, se feliz y deja que te hagan feliz así como a los niños. Sonríe hasta que las estrellas no den brillo. Me encantas por tu inocencia por lo fácil que me llevas a la demencia. Por mi estupidez y cuando me quedo babeando viéndote sin decencia.

Tengo miedo, no te lo niego, me quitas hasta la inspiración; espero y todo lo que siento no sea imanación. Dime la verdad, explícame de una vez… no juegues tanto que nos podemos caer.
Ya deseo que llegue aquello que quite toda duda, donde juntos nos iremos a la locura. 

No te culpo, tengo la maña de involucrarme demasiado en las cosas… de dejar mis sentimientos irse y volar libres como las mariposas.

Es frustrante que no le pueda enseñar todo lo que me causa. No porque no pueda, no porque no deba sino porque tengo miedo de perderla.    

Solo ama desde el corazón y no tengas miedo de hacerlo una, y otra, y otra vez. Y cuando menos te lo esperas, estarás donde te lo mereces. Le doy gracias al Cielo por aquellas personas que ha puesto en mi sendero. Todo será como tiene que ser, perfecto. Pero uno ve cosas que no son donde no son porque la mente ve solo lo que la mente quiere ver…

Los sentimientos toman el control totalmente de nosotros, y es maravilloso pero también es peligroso. Realmente no tiene caso, es como trazar líneas en blanco… no queda nada sino el recuerdo de un abrazo. Hay tantas cosas que uno no quiere creer, pero porque uno no las piense no significa que no estén allí.

Love real, love incondicional… Como aquel amor que nada espera y todo da. Love that’ll make you fall in love no matter what.

Uno no pide amor, uno regala amor. Uno no reclama amor, uno espera amor. Uno no mendiga amor, uno recibe amor.

SHARE THIS NOW
WRITTEN ON:
January 26th, 2011