¿Y Qué?

1 min readphoto by Diego Marigno (2012)poetry

¿Y Qué? esa pregunta me hago muy a menudo, porque la realidad es que luego de obtener lo que uno anhelaba en un futuro, ya uno se aburre de ese futuro, las cosas cambian rápidamente, y así cambio mi forma de verte en lo oscuro, ya no entiendo lo que pasa por mi mente cuando no disimulo, y definitivamente no comprendo porque la vida me juega tan duro.

Qué sucede cuando el sabor ya no es del mismo color, cuando el olor de tu pelo desvaneció, no entiendo por qué todo parece tan sacado de una película de terror.

Bueno, no de terror, una película sin humor, sin amor, porque cuando las sensaciones se convierten en dolor, y cuando la confianza ya no existe entre los dos, no entiendo que es lo que hago al tratar de quererte hoy.

Porque el mundo es injusto, lo sé, sé que aunque pediste muchas cosas nada realmente fue. Sé que aunque deseo mucho nada obtendré, porque nunca se obtiene lo que se quiere, ni en sueños, ni al ganar, ni al perder. Entonces luego de todo esto, yo solo me pregunto: ¿y qué?

¿Qué es lo que sigue luego del amanecer? ¿Qué es lo que sigue luego del anochecer? Dejen de hacer de la vida un maldito ciclo y póngale un poco de ritmo, es mi deseo ante la sociedad, aquí a la punta del abismo, ¿y qué es lo que sucede después? Algunos lo clasificarían emo, pero luego de todo obtener, luego de que la felicidad se hizo al derecho y al revés, cuando ya las sensaciones dejan de ser, ya no hay nada más que querer. No si las personas no crean esas cosas para buscar, imaginar, y tener; Imaginemos algo que nunca podría ser, y acompáñame a buscarlo sin desvanecer porque si no solo me preguntaré: ¿y qué?

SHARE THIS NOW
WRITTEN ON:
July 28th, 2011