Ella y Sus Sueños

Ella y Sus Sueños

1 min readphoto by Diego Marigno (2016)stories, poetry

Ella estaba en una acera, la cual daba cerca a un mar infinito. Habia una banca marron y el atardecer estaba cayendo suavemente en el horizonte.

Aparece un hombre con un bebé, diciendole que es su hijo, pero ella nunca antes habia tenido hijos. Entonces el hombre empieza a bajar por una escalera en el mar, que ahora parece piscina, y deja al bebé boca abajo sobre el agua.

Ella salta al agua de la desperacion, de ver al bebe que se esta ahogando pero por más que nade nunca lo alcanza. Nunca lo alcanzó.

Entonces, ella despierta en la cama, trastornada, tocada. Fue solo un sueño, se dijo. Pero al otro día, el sueño se repitio, solo que esta vez ella estaba en la banca y no podia moverse, y el niño flotaba boca abajo sobre el agua de aquí para allá, infinitamente.


La noche era perfecta, con una luna llena en lo alto que hacia resaltar el color plateado de la arena.

Estaba frente a un desierto interminable debajo de un cielo estrellado.

Las estrellas explotaban en el cielo y mientras los pedazos caian se iban mezclando con la arena, se iban haciendo parte del desierto inmutable.

En el horizonte, la estrellas se convertian en arena y la arena en estrellas. ¿es acaso la arena que pisaba procedente de estrellas lejanas?

Estrellas que explotaron y cayeron granito por granito sobre la arena para ser olvidadas por los hombres.


Ser un muñeco de ventrilocuo sería la forma perfecta de reencarnar, piensa ella. Un objeto sin vida y con vida a la vez.

SHARE THIS NOW
WRITTEN ON:
April 24th, 2013